Muziiqiita♪♫

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Ansiedad?

Esta época del año son un martirio para nosotras, siempre hay mucha comida en casa, no hablo unicamente del 24 o 25 de diciembre y año nuevo, quiero decir, no sé ustedes pero en mi casa en estas fechas siempre hay ponche, galletas, chocolates, y todo tipo de cosas engordantes, sin olvidar la comida sobrante de los días festivos, es por eso que nos encontramos con una de nuestras enemigas, "la ansiedad".
Ya sé que para muchas de nosotras el remedio es vomitar, cuando la ansiedad y la comida nos vencen pero por ahora yo ya no puedo hacerlo y es que después de vomitar literalmente ¡toda la cena de navidad!, me puse mal, se me inflamaron las glándulas parotidas por hacerlo :( se me hincho la cara y me dolía mucho cerca de las orejas, fue horrible, ¡cuidado cuando vomiten princesas! :( Ahora estoy bien, realmente la inflamación y el dolor se fueron en cosa de 4 días pero me lleve un susto terrible. Y claro no he podido vomitar desde el 24 de dic y me siento gordisima.
Por eso les dejo aquí dos listas la primera es de los alimentos que reducen la ansienda y la segunda los que la aumentan.

Alimentos que ayudan a reducir la ansiedad.


  • Yogur
  • Plátanos
  • Verduras
  • Alimentos integrales
  • Arroz Integral
  • Frijoles
  • Turquía
  • Pollo
  • Requesón
  • Pescado Fresco
  • Huevo escalfado
  • Atún
  • Fruta
  • Galletas de avena
  • Papa al horno
  • Ajo
  • Espinacas

Alimentos que te provocan ansiedad


  • Bebidas gaseosas
  • Alimentos procesados
  • Pan blanco
  • Galletas
  • Patatas fritas
  • Pasteles
  • Masas
  • Cafeína
  • Azúcar
  • Alcohol
  • Chocolate
  • Queso
  • Fast Food
Asi que evita todos los alimentos de la segunda lista que ademas son una bomba de calorías. Generalmente los alimentos naturales la evitan y los procesados la provocan.

Un tip más, si tienes ansiedad ve una foto tuya, o intenta tomarte una, ¿Te gusta como te ves en la foto? verdad que no? sé que ves mucha carne sobrante, entonces deja de comer y ve un cambio en ti, veras que no vale la pena mantener todas esas calorías en tu cuerpo por 5 segundos que dure en tu boca.

Un beso princesas.

167 comentarios :

  1. Hola (:
    Acabó de empezar hoy a leer tu blog y me parece ¡hermoso!
    Espero que seas muy activa ya que todas nosotras dependemos mucho de ti.
    Aquí encontré el apoyo que necesito para empezar mi camino así la perfección y ser una princesa :3
    De ante mano muchas gracias por tu tiempo. [:
    ~Wily Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, podriais entrar en mi blog?llevo poco tiempo con el
      http://anaymiamisamigasdeayerydehoy.blogspot.com.es/
      un beso:)

      Eliminar
    2. Hola niñas tengo un grandisimo problema mido 1.55 y peso 63kg. Acabo de tener a mi bb quiero bajar ya de peso y dejar toda esta grasa fuera de mi cuerpo antes pesaba 44kg. Pero mi esposo me vigila pues supo que antes fui Ana como ago ago pqra volver sin que se de cuenta??? Ayuda !!!

      Eliminar
    3. Bueno yo siempre vomito en la regadera así hay agua y escuda para poner música, lo hago después de que alguien haya hido al baño para tener otra escusa "poner aromatizante" y siempre envuelvo en la toallas limpiadores y como trapitos desechables bueno en casa nadie se da cuenta avísame se te sirve

      Eliminar
    4. El pretexto perfectp para bajarle a la comida sin que lo notees que tu proposito es no ponerte a dieta en si si no estar saludable comienza con licuados que sesintoxiquen y elimimando de apoco lo que engorde mas y asy se acoatumbrara atu forma de comer y a eacondiditas toma cosas que te saque todo muevete muchohaz de tener mil que havered

      Eliminar
    5. Chava del bebe.! Piensa en tu bebebsi tu regresas a ser ana que nutrientes recibirá el bebe de ti? Recuerda que tienes que darlr pecho y si tu no te alimentas bien como va a estar sano/a tu hijo/a:/ y piensa en tu esposo el se pondria muy triste si te hacrs daño el esta contigo porque teama y para el ya eres perfecta!

      Eliminar
    6. Yo esto igual sólo que mi niño ya esta grande 3 años cuales son los licuados que desintoxican???

      Eliminar
    7. hola recien enpieso a ser ana y voy a dejar de comer :)

      Eliminar
    8. Yo pesaba 90 kilos y ahora peso 54 lo se todos se han sorprendido y pues a mi mamá le invento que es por el gym que he bajado de peso, como mi mamá nunca esta en la casa a la hora de la comida, en el desayuno no me ve y sabe que "no me gusta cenar" ni si quiera sospecha que no pruebo ni un sólo bocado de esa asquerosa y grasosa comida pero aún así sigo gorda ayudenn

      Eliminar
  2. Hola yo quiero iniciarme como ana y quisiera consejos para poder llegar a mi metA y si pueden darme apoyo se los agradeceria muchisimo. Ayudaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Escríbanme princesas este es mi Facebook: https://www.facebook.com/sofii.xz.7 cualquier cosa escríbanme :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. bueno, necesitamos ayuda. u.u me veo peor que nunca

      Eliminar
    5. hola chicas todas necesitamos ayuda a si seas wanabe (osea que acabas de empesar) o no yo tengo una pagina que me gustaria que visitaran la cabo de crear pero me gustaria que la visitaran y comentaran si les gusto porfa les dejo el link http://daliadelbra.blogspot.com/2014/01/esta-maldita-obsesion.html

      Eliminar
    6. Definitivo todas necesitamos ayudas siempre es bueno recibir ayudas yo también tengo una pagina ojala no le mleste a la dueña del blog que publique el link : http://www.anaymiamiestilodelife.blogspot.com/

      Eliminar
    7. tienes que tratar de tener mas auto control, y si comes vomitalo, tienes 1 hora para vomitar antes de que tu cuerpo absorba las calorías

      Eliminar
    8. hola princesas, bueno a recuperarse de las fiestas): he estado muy ansiosa y con todo lo que he comido creo que es normal.-. la verdad es que en los dias ansioso trato de seguir una dieta sana, osea normal antes me sentia horrible haciendola pero me di cuenta que es mejor a que comer frituras, muchos azucares y Todo lo que tenga la cocina):

      Eliminar
    9. Como le hago si mis papas me obligan a comer y no me gusta el vomito ni el ejercicio

      Eliminar
    10. quiero ser prinsesa ayuda plis:(

      Eliminar
  3. quiero ser una princesa pero peso 63 kilos ya se soy una cerda que hago vomito lo que coma estoy anciosa porfavor ayundenmeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
  4. Yo empezaré adelgazar 13 kilos el 1 de enero, peso 53 estoy como una cerda vaca

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos! Antes era mia deje de serlo por el tema que empecé a tomar pastillas anticoceptivas y al vomitar se pierde el efecto de las mismas, volvi a ser ana el tema es que me obligo a comer algo en el dia porque se me parte la cabeza sino como, me dieron el consejo de comer cereales con yogurt ya que al ser integral, no es que bajas de peso..dura mas en tu estomago, sacia mas el hambre al contrario de lo que hace la comida chatarra que tiene gran cantidad de calorias y despues de un tiempo vuelve a darte hambre, ah tambien el cerebro procesa q comiste despues de veinte minutos por eso hay que comer despacio.. Espero que sirva de algo! Ju.

    ResponderEliminar
  6. Hola think
    Wow! que bueno que reabrieron el blog, ya lo extrañaba, hace como un año lo leía siempre que había una nueva entrada, pero después mis padres me cacharon en todo esto y poco a poco me hicieron dejarlo, les costó trabajo pero me obligaron a recuperar mi peso D: la verdad es que el 2013 fue un año muy feo para mi, y aqui estoy otra vez, anoche estaba muy mal, me la pase llorando y no pude dormir, me sentia miserable, lo primero que hice en la mañana fue buscar el blog y cuando vi que otra vez estaban publicando me emocione mucho :). Por cierto vi que hace poco hicieron una carrera pero me la perdí u.u crees que podrias hacer otra ahora que va a comenzar el 2014, creo que con esto de las cenas navideñas a muchas nos seria de gran ayuda una carrera :D
    Otra cosa recuerdo que antes tenían como una tablita para medir el IMC, pongala otra vez porfi :3
    bueno eso es todo
    Bye besos *3*

    ResponderEliminar
  7. yo ya no se que hacer chicas por favor ayudenme quiero ser ana pero no puedo sigo comiendo como una cerda y no quiero vomitar porque se que me haria daño la garganta porfa ayudenme estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ayudarte nena.. Si tienes whatsapp agregame :) 5512741836 soy de México

      Eliminar
    2. hola me puede ayudar a mi

      Eliminar
  8. Hola linda,he empezado a leerlo,y me has dado animos para seguir,soy muy ansiosa en todo sentido,pero como dices,me veo en el espejo y se me quita el hambre. Gracias c;

    ResponderEliminar
  9. hermosas, todas hermosas, me alegra tanto haber encontrado este blog, no se a donde recurrir pero al ver que no estoy sola me lleno de animos... mi meta son 12kg... tratare de ser ana porque mia nunca he podido...

    ResponderEliminar
  10. Hola! bueno te cuento mi caso,estoy supermegarecontra gorda! me odio,odio mi cuerpo,mis brazos estan comenzando a ser gordos,cada que me veo al espejo solo veo a una persona que no merece nada, siempre me he oidado,es por eso que las personas se alejan de mi!!,pero en fin,quiero tu ayuda! porfavor se que tu eres la única que me podrá ayudar,y bueno empiezo:El problema que tengo,esque si yo dejo de comer,o hago mucho ejercicio mi madre me comenzara a regañar y decirme lo que todas no queremos escuchar,¿como hago para que ella no se de cuenta? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Esto es una mierda princesa un kulo mariconas d ana y mia sigan un dia nd mas escuxaremos se nurio tal persona por bulimia y anorexia estupida la dueña d este blog no ace esto y cada comentarioceya gana fokin plata aguebadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por favor, sí quieres hacer un comentario para criticar, deberías de tener en cuenta como lo haces.
      Pésima tuortografía, y no se diga nada de la redacción.
      Bueno, sólo me queda decirte que eres una completa y total pendeja. (:
      ~Wily Ü

      Eliminar
    2. Como dice la persona del comentario anterior si quieres criticarnos primero aprende escribir mi reina y luego aprende a redactar y después finalmente podras criticarnos,no insultes a la dueña del blog su blog es hermoso y mejor no escribas ni critiques :)

      Eliminar
    3. Primero preocupante por tu vida (y de aprender a escribir) y luego te precupas por la nuestra, y dices todas las pendejadas que quieras c:

      Eliminar
    4. Ami no me importa como escriben lo k si devo decirte k te vayas a la mierda y no estes de metiche aqui si no te gusta para mierda estras pendeja

      Eliminar
  12. Esto es una mierda princesa un kulo mariconas d ana y mia sigan un dia nd mas escuxaremos se nurio tal persona por bulimia y anorexia estupida la dueña d este blog no ace esto y cada comentarioceya gana fokin plata aguebadas...

    ResponderEliminar
  13. hoy empece a leer tu blog me esta encantando

    ResponderEliminar
  14. Hola! muy buena lista la tendré en cuenta... el pollo? no sabía que te sacaba la ansiedad,raro.
    Las invito a todas a leer mi blog. Lista de cal, thinspo, consejos y mis progresos y decaídas. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva es esto y la verdad esto en serio me ayuda ... gracias no dejen de publicar mas plisss

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito ayuda. Quiero bajar de peso y ser perfecta pero necesito apoyo. He tratado de ser Mia pero no logro srr frecuente... si alguien me ayuda por favor :( soy un elefante :(

    ResponderEliminar
  17. hola trato de vomitar pero no puedo solo no eh comido en 4 meses solo tomo pura agua que hago no aguanto no comer pero no quiero ser una gorda diganme que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames, si llevaras 4 mese sin comer ya estarias muerta, por lo que se ve en ti foto no llevas ese tiempo sin comer.

      Eliminar
    2. Te pasaste de lanza -.- a qui queremos testimonios reales no tonterias

      Eliminar
    3. Ajajajajajaja si no manches!! xD no estarías aquí nena...

      Eliminar
    4. haber si no comen neta solo tomen agua con eso sobreviven alla ustedes taradas

      Eliminar
  18. si quieren olvidarse de la comida tambien juegen, hay un juego genial para ustedes princesas! es stardoll.com! a mi me funciona y me olvido de las comidas, si quieren ser socias junten plata por no hacer nada en esta pag: http://www.AWSurveys.com?R=1631314
    jaja bueno, espero que les guste el juego, besos!
    sigan luchando mias y anas!
    pd: yo soy mirad ana y mitad mia, el problema es q una vez que empiezo a vomitar despues no paro :s

    ResponderEliminar
  19. Hola necesito mucha ayuda por mas que intento ta no puedo mas. y he tratado de no comer casi nada pero me he pesado y digo igual no he bajado. Nada no se que a ser me siento pésima me pueden ayudar por fas soy karla

    ResponderEliminar
  20. Hola pues yo he intentado vomitar pero no lo logro no me sale la comida nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  21. podemos ayudarnos si kieres https://www.facebook.com/MarisolAlvarezzz?ref=tn_tnmn
    manda inbox para agregarte ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola porfa alguien qe me ayude porfa mi whatsapp es +5215530846378 manden mensaje porfa

    ResponderEliminar
  23. Holac: quisiera que alguien hablara conmigo:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena a mi tamb me gustaria hablar con alguien que comprendiera lo mismo que siento... :)

      Eliminar
    2. yo tambien soy nueva y me siento sola aunq tenga a mi hermanita a mi lado 3 dias no me vasta quisiera en verdad alguien con quien conversar y que me ayude ya que recien estoy comenzando

      Eliminar
  24. Hola Pues yo tamb me estoy iniciando formalmente como Ana Quisiera lograr mi meta y ver resultados pronto, ojala pueda encontrar apoyo y consejos con ustedes hermosas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantaria ser Ana, hoy mismo empiezo <3

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien quiero ayuda niñas :) soy nutriologa bueno estoy apunto de graduarme, tambien las puedo ayudar... Apenas e bajado 6 kilos tengo que bajar 20 para estar en mi peso ideal ): es dificil pero no imposible... Disculpen la ortografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podemos contactarnos? Asi nos podemos ayudar todas (: sugiero pasarnos nuestros numeros de cel y armar un grupo por whatsapp asi podemos ayudarnos.... Ustedes que opinan?? ATT B.P.

      Eliminar
    2. a mi me parese genial esa idea,.. pasen sus num

      Eliminar
  27. Hola hermozas, si tambien en mi casa hay demasiada comida como para un ejercito, y lo peor es que mi mamá trabaja en un restaurante osea!!! pero bueno solo me queda las fuerzas de usd mis niñas, y tambien quisiera platicar con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... mer encantaría tener amigas... soy de Perú y si quieres podemos ayudarnos y conversar ^^

      Eliminar
    2. Yo soy de México , denme sus números , no se si puedan instalar algo así como Wechat porfa

      Eliminar
  28. Hola princesas, yo tbn sufrí un martirio por las fiestas de navidad y año nuevo... hubo demasiada comida en casa... e intentado vomitar pero no puedo porque me viene un dolor de cabeza terrible, y tbn tengo miedo que se me hinche la cara... pero a partir d emañana empiezo de nuevo... he estado tomando viangre d emanzana después de comer y siento como si quemará todo lo que he comida... pero igual me siento gordisima... así que a apartir de mañana empiezo con gran fuerza... es bueno saber q hay mas chcias que yo.... que quieren ser princesas... porque en casa nadie me entiende... y quisiera conocer amigas para ayudarnos mutuamente... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :( Ami tampoco me entienden , Bueno esq tampoco le eh dicho a nadie xd , esq tengo miedo :( yo tmb necesito amigas soy de Ecuador

      Eliminar
  29. Chicas , Hola , Necesito su ayuda :( me siento muy muy gorda y en estos dias festivos la verdad comi mucho , siento que voy a rebentar ayuda please mi correo es : stronger1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas necesitamos ayuda!!
      Te comprendo muy bien

      Eliminar
    2. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
  30. Hola yo quisiera que me ayudaran porfavor quiero yegar ala perfeccion y ser una hermosa princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
    2. Si creele a la chava de arriba yo hago eso y tambien hago 30min de ejercicio al dia; los viernes y los sabados hago 2horas de ejercicio ya que estudio ballet pero creeme princesa eso funciona perfectamente. Y sin riesgos!(:

      Eliminar
  31. Hola yo quisiera que me ayudaran porfavor quiero yegar ala perfeccion y ser una hermosa princesa

    ResponderEliminar
  32. Hola :'( bueno me llamo valeria tengo 15 años y me siento muy mal con mi cuerpo soy una vaca asqurosa .... mido 1͵58 y peso 57 kl :( necesito ayuda quiero adelgazar .... detesto mi cuerpo y quiero ser una princesa ... por favor necesito ayuda .... he probado los vomitos pero no veo que ayuden por favor ayuda !! :( quiero llegar a los 42 kl aqui les dejo mi msn para alguna respuesa plsss : valerigallar@hotmail.com :'( ayuda

    ResponderEliminar
  33. Me gusta lo que escribes Ana, aunque sea una enfermedad pretendo poder controlarla y mas que nada a mi misma. Hay una persona especial a la que quiero sorprender pero mas que todo quiero sorprenderme a mi misma, cambiar por completo. Tengo 18 años, mi estatura es de 1.84, muchas personas dicen que podria ser modelo. Sinceramente esto es lo que necesto para poder intentarlo. Pero no puedo sola. u.u

    ResponderEliminar
  34. Hola bueno yo soy nueva en esto y quisiera que me ayuden porque ya estoy aarta de seguir siendo la misma persona obesa de siempre me gustaria que me agregen mi numero es 958920792 y el codigo de mi pais es 051 gracias princesas

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría compartir con ustedes mi historia de este último tiempo... pesaba 43 kilos, tuve una hija y subí 25 kilos, o sea terminé pesando 68 kilos, me sentía asquerosa así que me propuse bajar todo lo que había subido... jamás vomité, simplemente cerré la boca... y los bajé en un mes y medio... hoy peso 44 o 45 kilos... y desde hoy empecé a hacer dieta para llegar nuevamente a los 43... todos me dicen que estoy bien, pero para mi no es suficiente.

    ResponderEliminar
  36. Necesito adelgazar soy una ballena ayudenme por favor mi correo es sharonprincesa.cereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. este blog me ha hecho sentir como en casa, no sé. Las necesito.... quiero llorar y no saber nada de nada ni de nadie hasta que vuelva a ser como antes. Quiero mi voluntad de vuelta. Estoy cansada de ser una gorda que no sabe controlarse con la comida.

    ResponderEliminar
  38. por cierto, mi correo es andreacarolinax@gmail.com, si alguna puede o quiere escribirme para ayudarnos la una a la otra estaré esperando! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría mucho que me ayuden de vdd es que recién estoy comenzando y no quería ser mía solo Ana pero tengo que comer en frente de mi pa entonces luego bonito pero enxeseri nesesito ayuda nas bien consejos

      Eliminar
    2. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
  39. hola nenas :D
    amm pues la verdad soy nueva en todo esto, hace poko espese con dietas y la verdad es que no veo buenos resultados eh bajado apenas 5 kilos en un mes :(
    estoy desesperada después de estas fechas me eh sentido mas gorda que nunca
    eh dejado comer solo parte del día x que en casa empiezan a especular lo de.. "" es que ya no comes "
    ya no se que hacer, mi metabolismo empeso a ser muy lento y casi no voy al baño, ya probé con unas pastillas de nopal, según para la digestión y nada :(
    ayuden nenas, QUE ME ACONSEJAN ??

    ResponderEliminar
  40. princess me llamo priscila y cree un grupo en face para que nos apoyemos la que quiera integrarse me escribe un mensaje pribado a mi correo priscila.daniela.ar@gmail.com saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon el link.. es mas facil ubicarnos por facebook que por correos.. :D

      Eliminar
    2. HOLA princesa, amm observo que las respuestas que obtenemos por este medio son escasa y la verdad siento que en esto ay que estar mas unidas, así que pensé que en un FB solo para princesas, todas necesitamos uno que otro consejo o mas inspiración :D les dejo el link

      https://www.facebook.com/princesas.anamia.unidas?ref=hl

      recién comienzo a hacerla ehh :D

      Eliminar
    3. HOLA princesa, amm observo que las respuestas que obtenemos por este medio son escasa y la verdad siento que en esto ay que estar mas unidas, así que pensé que en un FB solo para princesas, todas necesitamos uno que otro consejo o mas inspiración :D les dejo el link

      https://www.facebook.com/princesas.anamia.unidas?ref=hl

      recién comienzo a hacerla ehh :D

      Eliminar
  41. Hola empeze hace hoy en la pagina :) . tengo un mes siendo parte de la familia A&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria mucho que visitaras mi blog es acerca de ti y de mi de todas nosotras en nuestro camino ala perfeccion te dejo el link http://daliadelbra.blogspot.com/2014/01/esta-maldita-obsesion.html

      Eliminar
  42. hola a todas quisiera dejarles mi correo para poder apoyarnos en este camino tan dificil grecia3010@hotmail.com porfa escribanme :)

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu blog y las canciones son hermosas :) suerte para todas. escribanme grecia3010@hotmail.com necesito una amiga con quien compartir todo esto :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, nunca había visto tu blog. Estoy en esto hace poco mas de un año y en realidad fue muy gratificante, cuando empece solo utilice ana y baje como 8 kilos en un mes. después entre a la U y tuve que dejarlo por que mis amigos sospechaban así que utilice Ana hasta 3 veces al día pero nunca me sirvió mi peso seguía estable ahora quiero bajar los 10 kilos que me faltan para estar, 20 kilos bajo mi estatura( mido 1.75 peso 1.65-meta 1.55) necesito contactarme con alguien :( que me ayude urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo te puedo ayudar yo soy Mia pero también tengo algunos comportamientos de Ana y tengo un blog que me gustaria que vieras es sobre todas nosotras que buscamos la perfección te dejo mi link http://daliadelbra.blogspot.com/2014/01/esta-maldita-obsesion.html

      Eliminar
  45. No creo que la cafeina motive la ansiedad ya que cuanto tengo hambre me tomo un cafe con leche y no me da hambre hasta rato.
    Y creeme que con esta ´dieta´ he podido bajar de peso.

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo 21 años mido 1;70 y peso 56 kilos, no me veo gorda, pero tampoco me siento comoda con mi peso, me gustaria que me ayudaseis a meterme en esto de ser princesa, veo tanta gente feliz por ser asi que me motiva a pertenecer a esto, tengo una meta que son 50 kilos que es lo que pesaba cuando tenia 16 años y estaba preciosa,cuanto creeis que deberia pesar con lo que mido? Muchas gracias a todas, y seguir asi, motivando a la gente y ayudando a ser a otras chicas felices..

    ResponderEliminar
  47. Hola.. bueno yo les quería decir que estoy con Ana y mía hace 1 mes y e bajado 7 kilos. Pesaba 57 con 1.60 y ahora peso 50 pero mi meta es pesar 44k

    Bueno yo quería dejar mi whats app para ser amigas y poder darnos consejos y hablar de nuestro día a día con Ana y mía
    Whats app: ±56994771394



    Soy de Chile

    ResponderEliminar
  48. Estoy hecha un marranito, ¿Quién me puede ayudar? ¿quiero bajar como 8 kilos mínimo! Por favor! ¿me ayudan?

    ResponderEliminar
  49. Haz otra carrera de kilos me ayudo mucho hasta que llego navidad y año nuevo x-( plis princes de esa forma me motivo mas como otras chicas tambien y nos esforzamos en ganar <3 besos

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que racien empiezo en esto y me vendria bien una nueva carrera, avisa.

    ResponderEliminar
  51. chicaa quiero informarlas sonre la verdad de la princesa lorelei.Fijaros q en la q dice q es su hostoria pone laura y no lorelei las fotos q sube no son aiyas si buscais bien vereis q las de su facebook dnde dice q es ella son de modelos es de argentina y vive en españa esta ingresada en la unidad d trastrnos de la alimentaxion lo se xj yo estuve alli y tenfo amigas q aun estan allii lo peor esqe no lo rexonoce y borra mis comentarios constantemente para no contar su mentira xomo xonfiar eb una persona de la qe nisiquiera sabenos kien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo !!! wow me encantaba su blog me siento tan traicionada ....

      Eliminar
  52. Hola chicas, necesito consejos para bajar de peso rápidamente me siento una ballena y no quiero ser una ballena:(
    agregenme a mi whatsapp +528681541889 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde eres? No soy experta en esto. Pero si gustas conozco dietas. Advierto yo no estoy conforme conmigo no soy ejemplo a seguir en lo más mínimo, pero pues eh logrado bajar 5 kilos. Si necesitas platicar +525548451257 (o cualquier otra persona que lo lea y quiera hablar con alguien)

      Eliminar
  53. hola acabo de crear un nuevo blog sobre Ana y Mia me gustaría muchisimo que lo vieran les deje el link http://daliadelbra.blogspot.com/2014/01/esta-maldita-obsesion.html

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas .. hoy 03 de enero comienzo mi camino para convertirme en una princesa.. se que no sera facil pero lo voy a intentar cueste me lo que me cueste .. nadie me entiende nadie entiende que para gustarle a todo el mundo tienes que ser delgada , es la unica manera de gustarle a todo el mundo.. me gustaria saber que cuento con ustedes.. lei en varios blogs y este me gusto mucho.. espero nos podamos contactar para estar todas en ese mundo.. el mundo de las princesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, y tienes razon nadie entiende que a las gordas nadie las quiere, las gordas nunca tendran amor, nadie las quiere por que estan llenas de grasa y son feas, si necesitas yuda y apoyo cuenta conmigo

      Eliminar
    2. Hola yo reciien el 15 de enero me ayudariian

      Eliminar
  55. Hola chicas, el 1 enero después de estas fiestas fue donde decidí comenzar con esto, realmente no sé mucho al respecto, se que se trata de fuerza de voluntad y mucho mas, pero me encantaría que me enseñaran, me explicaran mas sobre todo, un abrazo enorme para todas y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo también comenze hace poco y me e contactado con chicas que también son ana y mia y eso ayuda mucho, por que te dan fuerzas para seguir, si quieres te ayudo y te enseño tips que me eh aprendido

      Eliminar
    2. oye floripondia hijoputa,como que a las gordas nadie las quiere? yo conozco mujeres gordas que hace rato están casadas,no te querrán a ti pero por asquerosa y maricóna,nos vemos pricesa ......de la manada jajajajaja cerda hija de prostituta,me salidas el coño de tu prostituta madre,dile que en estos dias se lo visito jajaja

      Eliminar
  56. Qué tal!
    Haciendo una tarea me encontré con su pagina... Miren, no voy a criticarlas ni mucho menos a insultarlas, PERO iría en contra de mis principios irme de esta pagina y simplemente pasarlo por alto... Tal vez tienen muchas personas a su alrededor que por cariño a ustedes ya se los han dicho o tal vez son de las chicas solitarias y nunca alguien les ha dicho que son-perfectas-tal-y-como-están!!!
    Chicas, sin quieren bajar de peso que sea principalmente por cuestiones de SALUD (ya saben, cuestiones de la obesidad y enfermedades que acarrea) y si tambien quieren para mejorar su aspecto físicamente, esta bien (lo cual repercute en su autoestima y demás factores)... Pero háganlo sanamente y no quieran alcanzar un ''estándar'' de belleza que la sociedad impone. Ustedes saben que la sociedad en la que vivimos actualmente esta enferma, no sean una victima de ella! No sigan la corriente!
    Quieranse como son y si van a bajar de peso que no sea porque alguien las llamo gordas... y mucho menos empleen metodos para bajar de peso que con el paso de los años les van a cobrar factura.
    Quieren bajar de peso? No coman porquerias, basta con verduras, frutas y gym!
    Mujeres, solo les pido que se quieran un poquito!
    Ustedes son más que todo esto!

    Surte muchachas y CUÍDENSE!

    ResponderEliminar
  57. hola nesesito mucha ayuda este blog me encanto pero 80kg estoy decepcionada me quiero morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
  58. hola quisiera saber quien de ustedes prinsesas vive en leon gto nesesito algien q me comprenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :) Yo soy de Leon Guanajuato al igual que tu necesito alguien que me entienda y no me jusgue si quieres pasame tu facebook y te agrego :3

      Eliminar
  59. muchas gracias, no se que seria de mi sin princesas como ustedes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

      Eliminar
  60. COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!
    COMER SALUDABLE (5 veces al dia cada 3 horas - poco) -- FRUTA, VERDURAS, CARNES, QUESOS.--- Y MUCHO EJERCICIO!!!! Rebajaras mucho y tu cuerpo sera sano!! vomitar te enferma y no comer mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, muchísimas gracias por decir esto, pensé que nadie aquí estaba bien de la cabeza, gracias por tratar de parar esto. Es brutal

      Eliminar
  61. Holaaa, podriais entrar en mi blog?llevo poco tiempo con el
    http://anaymiamisamigasdeayerydehoy.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  62. Se me hace interesante el como puedo perder peso, me llama la atencion que puedo bajar rapido, me urge estar delgada, ya que veo que mis amigas lo son y yo no!! Quiero estar delgada!!! :) y lo voy a lograr!!

    ResponderEliminar
  63. Me pregunto si podre bajar de peso tomando solo cafe y te? la verdad quiero resultados pronto!!! Alguien que me de consejos porfis :3 se los agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta el agua?!! Pues malas noticias muñeca.. No funciona si no la tomas! Ella te limpia toda la porquería que consumes :) el café y el té te ayudan a controlar el hambre pero nada más

      Eliminar
  64. Pues no me fue tan mal porque no comi mucho, me la pase jugando con mi primo en el patio y así no me dio tanta hambre.Mala noticia,ayer mi abuelita hizo tacos de suadero,longaniza,papas,comí como cerda,lo peor que tienen tienda ,por lógica estar buenascando dulces,frituras y ahi si vomite,tambien hoy el único plato de cereal que comí.Del chocolate,dejaando oalas calorías,me da hiperactividad,anoche no podía dormir

    ResponderEliminar
  65. Suele pasar que se inflamen las glándulas parótidas cuando vomitas varias veces seguidas, cuidado con eso princesa porque como dices luego duele bastante .Un besito y ya sabes Keep strong we can do it!

    ResponderEliminar
  66. Holaa... soy nueva y pues si tienen más consejos ayuda porfi<3 me pueden escribir a prince.1152@hotmail.com besos! StayStrong!

    ResponderEliminar
  67. Porfavor necesito a alguien con quien hablar bien
    Face: Sabri Martsant
    Twitter: @mimadicct díganme que son princesas y las acepto porfavor 🙏😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu Facebook salen cosas de 1D??

      Eliminar
    2. Mi mama me esta checando face :'( me mandas mensaje?necesito ayuda
      princesssabri@hotmail.com

      Eliminar
  68. ola.. chiqas... soy nueva .....
    necesito su aiiuda. qomo adelgazo estoy mal nose qe acer para ebitar la komida de mi mama... porfabor .. diganme akonsejenme..

    ResponderEliminar
  69. hola chicas soy nueva en esto recien empese y lo unico que quiero es verme como una princesa necesito el apoyo y ayuda de ustedes soy de ecuador st s mi whatsapp +593979655417

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, solo opino que este blog esta mal, en vez de estar leyendo cosas sobre comer poco y cosas así, pongan se ha hacer ejercicio y no tener que vomitar solo lo que hacen es hacerse daño ustedes mismas, solo recuerden que el cuerpo que tienen no es de ustedes es prestado por Dios, pero bueno allá ustedes seguir muriendo lentamente.

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas!
    Estoy empezando como ana y me gustaría que me ayudaran POR FAVOR! necesito una amiga ana que me ayude! (:
    Dejen su Facebook, twitter o correo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesssabri@hotmail.com
      Va a ser por mensajes o por correo? Pero háblame :)

      Eliminar
    2. ola me gustaria tener una amiga con quien hablar de esto y compartirnos consejos, la vdd es q no tengo amigos pq nadie entiende pero me gustaria q me hablaras soy de puerto rico asi aperezco en twitter @xiomara07095654 plis quiero una amiga que me entienda y me apolle

      Eliminar
  73. Hola hermosas c:
    Les dejo mi blog Ana y Mía :3 Espero que les guste y que entren n-n Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ cualquier duda o sugerencia me dejan un comentario en el blog (': Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me llamo daniela necesito ayuda
      quiero bajar de peso me podrias dar algunos tips te dejo mi correo danslt@hotmail.com

      Eliminar
  74. Hola nenas! De verdad necesito ayuda!
    Soy una wannabe! :(
    Por favor necesito que me ayuden!
    Soy de CR +50686131612 ayudenme!

    ResponderEliminar
  75. Ola me llamo daniela y soy nueva en esto bueno no tanto
    He vomitado y dejado de comer pero necesito concejos para la ansiedad y qe puedo hacer pqe encerio quiero bajar de peso
    Respondan les dejo mi correo para qe me agregen y me ayuden
    danslt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola princesas , verán necesito ayuda. para este verano quiero estar radiante, y perfecta. pero veran tuve una madre Ana, cuando era joven entonces si yo me hiciera anna mi madre me lo veria muy facilmente asi aur he pensado ser mia, lo he intentado peri cuando intento echar toda la comida tan solo esche un poco... alguna ayuda, gracias :*

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas, bueno les comento que muchas personas no comprenden sobre lo que somos, nadie sabe el esfuerzo que hacemos por lograr nuestra meta, bueno en mi caso no tengo con quien hablar de esto por que nadie entendería y gracias a ustedes todo es mas fácil, les dejo mi facebook me escriben. BESOS
    http://www.facebook.com/ruth.vallejo.92

    ResponderEliminar
  78. Gracias a tus tips ahora me sera mas facil controlar la ansiedad

    ResponderEliminar
  79. Esta página me encNto la amé!! Quiero llegar a la perfeccion y desde hoy hare todo para alcanzarla junto a todas ustedes que me ayudaran a lograrlo (: gracias por existir !!

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gusta el blog y soy nueva alguien que quiera ser mi amiga, quiero llegar a ser una princesa :33, y gracias a ustedes voy a logar serlo :3 c:

    ResponderEliminar
  81. Hola chicas, no hay alguna paguina en facebook, deberiamos de hacer una yo solo soy ana, por ahora, saludos chicas nosotras podemos ser unas princessas, tengo 16, las amo <3

    ResponderEliminar
  82. http://www.2medusa.com/2009/01/anorexia-remembering-samantha-michaela.html?m=1

    ResponderEliminar
  83. Por favor necesito ayuda 😔 mi vida depende de ustedes, mi ws 0988313340 tengo 17 años 😢 Ecuador💋

    ResponderEliminar
  84. Me encanto este blog la verdad mis felicitaciones no sabia que podía tener "consejos" y un momento de entretenimiento; sólo recuerden que en estos días no se busca una princesa se busca una mujer que se ame ante todo y la que daña su salud realmente no se ama por lo que deja de ser una mujer y termina siendo un ZOMBIE que "piensa" que ana y mia son sinónimos de belleza y autoestima. Es bueno querer bajar de peso pero todo cuidando su salud. Les deseo lo mejor. Y espero que maduren y llenen esa necesidad de amor tan grande que tienen con amor propio.

    ResponderEliminar
  85. como se desincharon tus parótidas?
    Dejando de vomitar?
    Las mias están hinchadas
    Sly Ana...pero mido 1.60 peso 31 kilos
    Me obligan a comer h tuve que acudir a Mía z miedo...
    No quiero morir...
    Pero me austa comer y engordar...
    Z más q ya estoy x morir de muchas enfermedades debido al bajo peso... Más probable que sea infarto... O derrame x mia.
    Me asusta que se siga hinchando mi rostro y cuello... xq sabrán q no estoy poniendo de mi parte en la recuperación...

    Ya vomito sólo almuerzo...pero es diario, se hincharon cuando vomitaba todoooo...varias veces al día pero ahora, sólo almuerzo y no desinflan xq ya están maltratadas.

    Ayuda no tengo experiencia en Mia x ser Ana muchiiiiiiisimo tiempo...:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío.
      Te lo juro, por lo que más quieras, pero me he puesto de llorar cuando he leído esto. Estoy mojando la pantalla del iPad. Dios santo. Por favor, para. Te vas a enfermar y morir como no comas más. Si comes frutas verduras en cantidad regular y carne en pocas cantidades tendrás tu peso ideal, por favor, no tortures tu cuerpo así.

      Eliminar
  86. peso 69 ! y mi altura es de 155 y medio.. me siento demasiado gorda, mi novio dice que estoy bien, pero quiero bajar de peso, ando todo el día en bici, juego fútbol y casi que no como! que hago que hago??????????

    ResponderEliminar
  87. chicas búsquenme en facebook y agreguenme haci me ayudan a bajar https://www.facebook.com/celeste.gimenez.18

    ResponderEliminar
  88. Hola, si alguien tiene un grupo de Ana y mía me agregan? +51989332679

    ResponderEliminar
  89. Hola si alguien quiere un consejo, se los puedo dar.. cuando ves comida imaginate que es mierda asi no la comes te haces mas fuerte si comes vomitalo dice mia si comes muchas calorias metete el dedo hasta vomitar todo y luego vete en el espejo y di: Soy una gorda y fea nadie me quiere por eso lo soy tengo que ser perfecta perfecta mientras lo haces golpeate

    ResponderEliminar
  90. Yo peso 66.6 y quiero bajar de peso pero no puedo vomitar ya lo intente ayuda!!!
    #GORDA

    ResponderEliminar
  91. quiero bajar de peso urgente alguein q me ayude con una dita efectiva o como puedo hacer para q no me de hambre xq no puedo dejar de comer me da mucha hambre estoy pesando 61.15 y mido 152 nesesito ayuda urgente

    ResponderEliminar