Muziiqiita♪♫

martes, 10 de diciembre de 2013

Dieta Quema Grasa

Princesas como ustedes saben para conseguir un abdomen perfecto es necesario ademas del ejercicio, llevar una dieta la cual mas que sea baja en grasa, la queme :)
Por eso les traigo aquí una dieta de siete días la cual promete muy buenos resultados.
Se puede realizar con frecuencia pero con un descanso de 3 a 5 días, cada vez que queramos rehacer la dieta.

Día uno

Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. 
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día dos

Este día es pura verdura. 
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.


Día tres

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la papa.

Día cuatro

Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día cinco

Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día seis

Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día siete

Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.


-----Receta de sopa quemagrasa------


• 6 cebollas grandes
• 2 pimientos Verdes (o ajíes)
• 1 manojo de apio
• 1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
• 1 col o repollo
• 1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante. 
Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

........................................


¿Alguna de uds ya la ha probado?
Les mando un beso hermosas .

257 comentarios :

  1. Yo la probé, pasas un poco de hambre al principio pero si te sobran unos kilos te animas porque se pierde rápido. Perdí 3kg esa semana, pero como digo, perdí 3 porque estaba un poco gordita (estaba a 16kg de mi meta) si ya estás llegando a tu peso bajo no pierdes tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio voy a intentarla me es urgente esta navidad me dejo hecha una ballena

      Eliminar
    2. Hola necesito bajar de peso en 2 meses, y en verdad necesito ayuda, con esta dieta no voy a engordar?

      Eliminar
    3. Alguien que me ayude mas o menos las 24 horas, no todo el dia, si no pueden, esta bien. pero por favor.

      Eliminar
    4. Chicas, necesito ayuda por favor, wpp 094 313 302.

      Eliminar
    5. Chicaaaas :( necesito bajar la panza pero rápido y nada más, me siento horrible conmigo misma, ayudenme por favor :c

      Eliminar
    6. Debo intentar la dieta. Pero la sopa no me convence, ¿no podría sustituir algunos de los ingredientes con otro tipo de verduras? (las cebollas y los tomates).

      Eliminar
    7. Hola, necesito comenzar de nuevo con Ana y Mia y necesito de alguien que me motive la mayoría del tiempo

      Eliminar
    8. SOY NUEVA TnT - NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOOOR :'(( Whats: +51985797403 Tengo 17 años, mido 1,55 y peso 60kg y me siento terrible:'c Tengo mi baile de promoción en 2 meses. Necesito mucho de su ayuda, po favor </3

      Eliminar
    9. gracias prinsses son las mejores me funciono su dieta y espero y m sirvan las demás gracias son las mejores XD

      Eliminar
    10. SPY NUEVA Y M AGRADARON SUS DIETAS NESESITO MAS

      Eliminar
    11. necesito ayuda!!! w wpp 941779045

      Eliminar
    12. Necesito saber bien si la sopa lleva agua o algo la verdad que no se cocinar si pudieran decirme bien como es seria genial gracias, tambien diganme para cuantas porciones es la cantidad esa, porque yo hice la sopa pero con agua & reduje las cantidades, alguien que pueda decirme gracias

      Eliminar
    13. Estoy en mi peso normal pero necesito ayuda yo me veo ¡GORDA!

      Eliminar
    14. Hola, esta genial la dieta pero normalmente no como demasiada verdura y al hacerlo en exceso o en pocas cantidades alguien va a empezar a sospechgar, alguna forma de bajar de peso dejando menos sospechas?? Necesito la ayuda!!

      Eliminar
  2. Ola chicas nesesíto tips para bajar mas rapido d pesó ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira hay muchas mas paginas q dan tips como estos:
      Toma mucha agua
      Cada vez q tengas hambre come TIC TAC
      Enviame tu historia a mi corrreo o respondeme

      Eliminar
    2. Hola yo quisiera un consejo para bajar de peso peso 63 y creo que soy una bballena :( me siiento mal nesecito ayuda.

      Eliminar
    3. toma por lo menos 3 litros de agua diarios pero no entre comidas... ocea programa tus comidas y no tomes agua desde media hora antes de comer, ni mientras comes, ni media hora después... come puras sopas para compensar el agua, si te da mas ambre come melón.. bajaras super rápido... its a promese... besitos

      Eliminar
    4. Hola peso 55 y mido 1'70 quiero bajar 5kilos ser Ana ayuda para perderlos en 1 semana?? Ayuda plisss

      Eliminar
    5. Ed fácil miira cuando tengas ancias de comer come hielo sacia la anciedad o chicles sin azucar

      Eliminar
    6. disculpen que me meta en esta conversación yo estoy en la misma situación y are lo que indicas ;)

      Eliminar
    7. Si etsan altas pesan mas coman tres raciones al dia y tomen 2 litos de agua

      Eliminar
    8. me podrian ayudar xfa ya nose k hacer con mi situacion cada dia pasa lo mismo too s rutina komr y lueg sarkr lo k komist m 100to mal y kreo k stoy mas gorda k antes :(

      Eliminar
    9. Hola me podrian ayudar a bajar me siento como una ballena y ya no se que hacer, mi correo es andi_emo_xd@hotmail.com porfavor ayuda es urgente mi whatsApp es 6768809783

      Eliminar
    10. Holaaa chicas ayudo recibo y doy tips agreguen a whatsaap necesitamos apoyarnos entre nosotras para llegar a nuestra meta agreguen 986157699

      Eliminar
    11. Hola chicass! Necesito ayuda URGENTE :'(
      Trate de agregar a whatsaap pero no se por que no aparecen , agregen por fa !
      2804344383 pasen tips

      Eliminar
  3. Hola Think! ♥ Es una dieta muy buena c: Me gusta porque además es muy sana :3
    Bueno, las invito a mi blog: http://princesaproanaymia.blogspot.com.ar/ Y espero que todas estén muy bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me podrias ayudar es muy urgente aqui dejo mi whatsapp a todas las princesas que puedan ayudarme gracias las quiero y buenas noches :) +54 2616887523

      Eliminar
    2. yo quiero que me ayuden a mi...
      soy nueva en esto pues quiero llegar a ser una princesa :)
      pero para esto necesito algunos consejos
      responder para darles mi Whatsapp espero que me sean de confiansa.
      Gracias saludos! ;D

      Eliminar
  4. Hola Alex! espero que estes bien. gracias por volver con el blog! esta muy bonito en verdad. quisiera pedirte un favor: me ayudarias a difundir mi blog?
    bethinbaby.blogspot.com
    muchas gracias! :)
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicaaaas, necesito urgente una dieta para perder peso en el menor tiempo posible, ayuda, estoy desesperada :c
    Un beso a todas♥

    ResponderEliminar
  6. xfavor ayudenme soi una adolecente pero kde pre?ada i ahora stoi grda gorda x favor iia no koero seguir asi pliz

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber en cuanto de agua se pone a hervir?

    ResponderEliminar
  8. Alguien que quiera ayudarme con la dieta, necesito apoyo, lguien que me pueda ayudar las 24 horas del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría ayudarte, deja tú correo y nos ponemos de acuerdo sí quieres. También tengo whatsApp...

      Eliminar
    2. honey-meli2011@hotmail.com

      Necesito que me ayudes a bajar de peso estoy sobre 15 kg de mi peso normal muchas gracias

      Eliminar
    3. Yo también quiero ayuda :( mi correo es quesodeoz@hormail.com si quieres hablamos por ahí o por WA o Skype o donde sea :c

      Eliminar
    4. Yo kiero perder al menos 15 kilos, esta es la primera vez ke vOy hacer dieta. Ayuda por favor :(

      Eliminar
    5. Hola, necesito ayuda mucha por favor, mi correo es are_gtz_mtz@yahoo.com también tengo whatsapp TE NECESITO.

      Eliminar
    6. yo también necesito ayuda voy empezando en esto soy obesa peso 65 y mido 1.63 soy una bola de grasa todos me dicen gorda... whats 3334056438

      Eliminar
    7. yo también necesito ayuda voy empezando en esto :( mi whats 3310768122

      Eliminar
    8. Hola chicas yo tmb necesito ayuda ... Mi whatsapp es +5493413463217... Ya no se que hacer tengo que bajar 14 kilos ...gracias chicas

      Eliminar
    9. Ola chikas necesito ayuda urgente mi whatsapp es 8718978668 ..... necesito perder mucho peso soy una ballena :'( ayuda pliiiis

      Eliminar
    10. hola hermosas, también necesito ayuda necesito bajar urgente...
      pueden ayudarme PORFAVOR..
      mi mail es mimi-th15@hotmail.com se los agradecería muchísimo bellas..

      Eliminar
    11. Princesas necesito mucha ayuda mi whatsapp +573004852128

      Eliminar
  9. Hola quiero bajar de peso y necesito que me ayuden como puedo hacerlo sin que mis padres se den cuenta??? Ya que ellos controlan mucho mi alimentación de verdad necesito ayuda es feo sentirse gorda y que la ropa no te quede, mi correo es lizethsita_2@hotmail.com, espero su respuesta princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema que tu, mis padres controlan mucho lo que como, y si no como me estan preguntando a cada rato "que te pasa?"
      Tambien necesito ayuda con eso.

      Eliminar
  10. Estais locas xiquillas, vengo aki xq mi compañera de piso se está destrozando de tanto vomitar y no se como ayudarla... xro de verdad q sólo leeros da miedo... Es indignante q existan paginas como esta! Dejad de preocuparos tanto x el culto al cuerpo y leed un libro. Y os aseguro q soy hombre, y para mí, una tia q pese menos de 55-60 kilos no es nada atractiva ni morbosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ojalá hubiera más como tú, yo no me siento gorda, ESTOY gorda y lo noto por la mirada de la gente: con asco y por los hombres que me lo han dicho. Pero ok, lo importante es que me sienta bien conmigo misma así que estoy determinada a bajar esos kilillos de más.

      Eliminar
  11. Ayudaa necesito adelgazar escribeme para hablar plis :s

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo drina! Necesito alluda para bajar !! I weight 197!! And im 5'3 in height message me pleeeaaasee!! Mandame mensaje porfavor ami mail! alejandra.correa909@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Necesito su ayuda soy nueva en esto y no se como dejar de comer hace un año estaba perfecta pero eh vuelto a comer y ahora soy una gorda ayúdenme porfa :C mi Facebook yuri Medina mi correo yurimedina20@gmail.com mi cel 4424490298

    ResponderEliminar
  14. Necesito consejos soy nueva en esto.... les dejo mi correo c.contanza.rivas.s@outlook.cl

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas hermosas :') necesito mucha ayuda necesito bajar ya de peso lo que pasa es que eh intentado pero vuelvo a caer & realmente necesito ayuda por favor mandenme un Whatsapp 55-31-01-47-39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agamos un grupo en whatsapp no???

      Eliminar
    2. Tienes todo nuestro apoyo ... Yo tambien soy nueva en esto , aveces me siento desorientada pero las leo y aterrizo .. Las invito a que pasen a mi blog en el cual dejare todo lo q hago en mis dias . Espero les ayude de algo 💕

      Eliminar
  16. Hola chicas necesito ayuda quiero ser parte de ustedes pero no se como hacerlo mido 170 y peso 70 kilos mi mama dice q estoy flaca pero yo me veo muy gorda por favor ayudenmeeeee lo necesito quiero ser una de ustds aqui les dejo mi pin 29AF933E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mido 1.80 peso 64 dios que diferencia no?

      Eliminar
    2. La chica no necesita saber cual es tu peso y altura ... necesita ayuda ... no presumas...
      Jajaja ya para ser una princesa necesitas como dicen aca "cerrar la boca " no lo decimos por malas es que es la verdad ... si elijes ana despidete de la comida y si eres mia dile adiós a las gaseosas jajaja costara al principio... pero cuantos años tienes ??? :)

      Eliminar
    3. también necesito ayuda :( mido 1.60 y pedo 64 soy una obesa tengo 16 años mis papas me an llamado gorda enserio ocupo ayuda :C mi wahts ............... 3310768122

      Eliminar
  17. Princesas<3 visiten mi blog http://anaandmycrazyworld.blogspot.com/ espero os guste! es nuevo...

    ResponderEliminar
  18. Hola soy modelo y necesito bajar unos kilos para tener el abdomen prefecto cono hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a leer un libro !
      Haz ejercicio ... traga sanamente y Listo pendejaa no necesitas hacerle caso a estas Idiotas sin amor :)

      Eliminar
  19. hola trato de volver a ser delgada pero mia nofunciona y he tratado con ana pero soy muy debil estoy deseperada ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño estas muy debil porque no comes en ana eso es normal ... piensa en otras alternativas se que es dificil pero haz una dieta haz deportes.. tal vez esto no sea para ti cielo ... no te pongas mal creeme si sales de esto , te juro que no te pierdes nada

      Eliminar
    2. Pensa en positivo.mirate al espejo vos podes esa fea comida no tiene q poder con vos no te hagaas amiga de la comida Ella tiene q ser tu peor enemiga.

      Eliminar
  20. ¿Algún tip para evadir a mis papás a la hora de la comida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés jugas con tu comida, osea podés mezclarla revolverla como sea, y al mismo tiempo pedir del plato de los demás y así seguir con el proceso, conversar como te fue en el día decir lo rico que está la comida hasta que digas que te sentis llena y no habrás tocado el plato para nada

      Eliminar
    2. Tenes q estudiar x un examen q comes en tu cuarto.

      Eliminar
  21. Hola hermosas! Yo también necesito bajar mucho de peso :c podemos darnos apoyo, mi whatsapp 5185058084

    ResponderEliminar
  22. Hola, no sé exactamente que es lo que me pasa, no sé si estoy entrando en algo de esto o es solo temporal. Tengo mucha depresión, estoy pasando malos momentos, no como, solo tomo líquido, en el día de ayer mi mamá me hizo la cena como siempre, y me daba asco comerla, no quería comerla. Bajé de peso, hace unos meses estoy con malestares y ganas de devolver cuando como aunque sea un poco. Estoy yendo al médico, pero ya no sé si pensar que es algo de mi organismo. Sinceramente tengo miedo, sé que es algo difícil de afrontar, pero necesito saber si estoy entrando en algo de esto o no. Espero no ofenderlas lindas! Mi whatsapp es 1532533735. Si alguien me hablara, aunque sea para sentirme acompañada en esta confusión me haria muy bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm hola .. primero creo que no seria bueno que des tu numero puede que luego te molesten con cosas .. a mi me ha pasado y otra cosa yo creo que te estas convirtiendo en una princesa ana , te sientes devil y con ganas de vomitar por eso porque no comes... recuerdo que mi primera vez también me paso lo mismo no comi nada en todo el dia porque estaba ocupada en otra cosa y no tenia hambre pero al final del dia me sentia fatal ... mi mamá me dijo que comiera algo.. comi dos o tres bocados y deje la comida de lado ... me sentia débil y cuando olia la comida me daban náuseas ...
      La verdad que si eres ana te sentiras debil todo el tiempo se te veran las costillas y la columna, si tienes pechos se te caeran , probablemente los dientes tambien ya que no tienes vitaminas de las frutas o las verduras y no es lo mismo tomar pastillas , las pastillas en exceso son malas... espero averte ayudado en algo ...besos y que te mejores

      Eliminar
    2. Hola bueno, no sé cómo agregarte a whats app porque no sé de qué país eres, aquí va el mio +56961290911 agrégame y hablamos, mi historia es muy parecida a la tuya

      Eliminar
  23. Hola chicas, no tengo idea de porq empece a sentirme mal spbre mo cuerpo, mido 1, 54 y peso 48 kilos, hago danza clasica, para eso necesito ser muuuyy flaca pero tengo que seguir teniendo musculos, ya no se que hacer para adelgazar pero no debiliarme, creen que tendria que volverme amiga de ana o mia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si quieres ser delgada puedes ser ana o mia ... pero deverias hacer ejercicios para mantenerte en forma no se haz ejercicios que Tonifiquen las piernas los glúteos, los abdominal para tener músculos como tu dices... pero y si te desmayas en plena clase ??? No lo haz pensado quizás la mejor forma o la mas saludable para ti sea hacer una dieta y ejercicios ... no lo se eso depende de ti ... besitos cuidate mucho

      Eliminar
  24. Holaaaaaaa bueno miro 1.56 soy pequeña *o* pero hay un gran problema pero 67 KILOS ¿pueden creerlo? he probado dietas y ninguna me sirve , son difíciles y cuestan de mucho sacrificio , chicas, díganme que dieta puedo seguir o qué puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumire diciedo que mido 165 y peso 53 voy bajando

      Eliminar
    2. Y tu estas idiota deja a la niña apenas comienza ... y tu claudia, recuerda que tu fuiste una cerdita alguna vez osea no naciste siendo princesa...

      Eliminar
    3. Jajaj no sean tan forras!! Seguro que vos también estuviste desesperada cuando eras gorrrda no?? Y seguro que si no te hubiesen apoyado otras princesas no estarias hoy en posición de decir lo que dices. Ojo. Esto no lo digo con ánimos de ofender. Es solo que hay una hermana que necesita ayuda y vos solo te burlas y eso no sirve. Chica si necesitas apoyo cuenta conmigo!!!! TODAS necesitamos fuerzas, alientos y AMIGAS :) escríbeme por wspp!! 3516802317 me llamo Ailin y espero tu mensajito así como el de todas las que quieran una amiga ana que lucha en esta carrera a diario!! Animos y muchos besos princesitas!!! ♡

      Eliminar
  25. Hola soi agustina mido 1.54 ii peso 52kg me siento gordisima ii enserio qiero se mia prefiero eso , mi vida es horrible , porfavor dejo aca mi whast app 3874075060 si alguien seria tan buena ii me mandara mensaje asi nos ayudamos seria genial , bueno igual gracias Hermosas ! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    ¡Necesito su ayuda por favor! Me siento demasiado gorda, he intentado con Mia, pero me es un difícil esconderlo porque mis padres se darían cuenta. :(
    Quiero intentar con Ana, estoy decidida a hacerlo, pero necesito su ayuda por favor.
    Este es mi correo dey_2604dtr@hotmail.com. Ojalá alguien me pueda ayudar, se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que tus padres no se den cuenta , cuéntales todo lo que te pase en el día ellos creeran que les tienes confianza y todo ese rollo y puedes seguir con Ana o con Mía, cuando intentes con Mía sujétate el pelo con una coleta, después del acto toma agua y unas mentas después de que haya pasado un rato considerable lávate los dientes

      Eliminar
    2. Debes darte cuenta que si vomitas el baño quedara con olor así que trata de asegurarte de tener un desodorante de ambiente o un perfume bien fuerte por lo menos eso es lo que yo hago a y si puedes abre la ventana para que se ventile un poco

      Eliminar
    3. Luchi ayúdame por favor yo si estoy muy gorda pasada como con 20 kg :( y estoy desesperada he bajado 4 en 15 días pero necesito apoyo he cerrado la boca consumo de 800 a 900 cal diarias últimamente pero me.cuesta mucho crees que pueda llegar a ser una princesa? Estoy odiando la comida y el momento en que me puse tan gorda u.u me siento fatal please te dejo mi whatsapp +525529299702

      Eliminar
  27. Tomo mucho té, hago ejercicio, veo mucho a Nadia Esra, como cosas muy bajas en calorias y ya no ceno de noche! Esto me ha hecho feliz, no porq me mate de hambre sino porque empiezo a acostumbrarme a no comer poco a poco muy muy lentamente... animo princesas, todo supeeeeerrrr despacito ay q acostumbrarse primero.

    ResponderEliminar
  28. como hago para empezar a inicar una dieta cuando no se dispone de dinero y sufro mucho de ansiedad y quier comer peor no soporto estar mas gorda

    ResponderEliminar
  29. Hola pirncesss, soy sofia mido 1,73 y peso 52 kilos, si sigo siemdo vaca, queria decir que quien estuviese interesada en estar en un grupo whatsapp para consultar preguntar consejo o lo que sea contactar conmigo desde mi correo sofia_mp_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes un grupo en wsp, si e así me encantaría participar en el no se si te dejo el mio por acá o te lo mando por correo avisame bss (:

      Eliminar
    2. Hola niñas, estoy interesada en crear un gpo. en whatsapp plis pasenme sus numeros! Soy mexicana 20años

      Eliminar
    3. Niñas agregenme 7221286234 para poder platicar y ayudarnos! 20años, mexicana

      Eliminar
  30. No puedo creer todos los comentarios de esta pagina... Chicas, ser flaca no es LO MAS IMPORTANTE en este mundo, mientras mantengan su salud no importa nada mas!... A nadie le parece sexy un saco de huesos sin dientes... Espero su ente superior las ayude y dejen de pensar en que están gordas xq no es asi, si quieren bajar de peso tienen q hacer ejercicio y dejar de comer comida de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El típico, ¿por qué te metes en este Blog, si opinas lo "genial" que es la vida?, no critiques si no sabes la historia que viene detrás...

      Eliminar
  31. No puedo creer todos los comentarios de esta pagina... Chicas, ser flaca no es LO MAS IMPORTANTE en este mundo, mientras mantengan su salud no importa nada mas!... A nadie le parece sexy un saco de huesos sin dientes... Espero su ente superior las ayude y dejen de pensar en que están gordas xq no es asi, si quieren bajar de peso tienen q hacer ejercicio y dejar de comer comida de mierda!

    ResponderEliminar
  32. Hola necesito que alguien me ayude urgente :( 24 horas me siento terrible y necesito ayuda por favor soy nueva y de edad odio mi cuerpo quiero bajar de peso ;(

    ResponderEliminar
  33. Hola necesito ayuda no puedo más sino logro bajar de peso me voy a matar no aguanto más este cuerpo ayuda por favor dejo mi correo luciajoanaguti@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. este es mi whatsapp 7772057398 agregen porfa necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te agrego pero di.e de donde eres o manda me el código de tu pais para anteponer en el número besos (:

      Eliminar
  35. gracias por la dieta, me funciono genial, baje 15 kilos en un mes.
    ahora necesito un transpalnte de riñon
    saludos

    ResponderEliminar
  36. hola mira soy nueva ya es la tercera ves q intento ser ana pero siempre pasa algo que me lo impide porfavor me PUEDES AYUDAR COMO EMPEZAR ESTOS PRIMEROS DIAS PARA QUE NO VUELVA A CAER
    besos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, jamas, pero jamas te debe faltar tu botella para el agua . Tienes que salir y distraerte para que se te olvide la hora de comer y cada vez que tengas hambre te tomas un litro de agua, ojala lo tomer todo de una para que se te llene mas rápido el estomago, si necesitas ayuda habla me por wsp +56963964240 un beso princesa, suerte! (:

      Eliminar
  37. Hola, los primeros días cuantos platos de sopa puedo tomar ??? Si alguna quiere charlar y ayudarnos un poco dejenme por favor su correo gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la puede comer cuantas veces quieras, ademas toma mucha agua, yo la comi y si los primeros dos dias te mueres del hambre claro si no has sido ana.
      sigue al pie de la letra la dieta, y lo lograras,

      Eliminar
  38. Hola chicas hace un principio yo era ana pero me di cuenta de que ser una esqueletica no es nada bonito aquellas chicas o niñas que piensan entrar en este mundo y que no saben que hacer les aconcejaria que no lo hagan existen muchas maneras de mantener un peso apropiado y ésta no es la correcta piensen primero en su vida y en aquellas personas que las aman;)

    ResponderEliminar
  39. Hola soy cristi mido 1.62 pesaba 66kg ahora peso 58 sigo siendo una gorda alguien quiere ayudarme les dejo mi watssap es4441210907 no se olviden de mi y ayudenme lo necesito

    ResponderEliminar
  40. Hola soy nueva aquí necesito que me ayuden ya no quiero ser una vaca, me pueden dar una dieta súper efectiva para bajar por lo menos de 4 a 5 kg por semana

    ResponderEliminar
  41. Es NETA? Yo mido 1.53 peso 45 kg y estoy matándome por SUBIR DE PESO, porque me siento incómoda conmigo misma siendo tan delgada y al ir subiendo de peso mis amigos y familia me han dicho "QUE BONITA TE VES" , siendo que cuando era muchísimo mas flaca no tenía ningún comentario de ese tipo.. Piensen , las flaquísimas no son atractivas, no se como pueden hacer esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ir más al Mac Donald´s :) subirás de una.

      Eliminar
  42. Holaaaaaa, cómo hago para evitar los rugidos de mi estómago?

    ResponderEliminar
  43. HOLA TENGO 13 AÑOS Y PESO 57 KG Y EL CHICO QUE ME GUSTA ME DIJO GORDA ME DARIAN UNOS TIPS PARA BAJAR DE PESO :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no les doy consejos pirque estan enfermas de la mente y los chicos no les gustan las esqueleticas

      Eliminar
  44. HOLA TENGO 13 AÑOS Y PESO 57 KG Y EL CHICO QUE ME GUSTA ME DIJO GORDA ME DARIAN UNOS TIPS PARA BAJAR DE PESO :'(

    ResponderEliminar
  45. Hola quiero que me ayuden mis papas dicen que estoy gordas y mis amigas no pero tengo demasiada cadera y quiero bajarlas les doy mi correo para que me den tips raquelg.a97@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. +56964138802, estamos todas en lo mismo. Pesaba 48 y media 1,7 ahora peso 65. Sí, cerdita.
    Pero los tips no se olvidan.
    Dejen el codigo de país cuando anoten sus whatsapp.
    Summer

    ResponderEliminar
  47. Hola soy. Nueva aq qui mi nombre karen tengo 22 años quiero bajar mas de peso pero no se como tenia sin comer semanas pero no pude mas y cay y me.soento culpable me siento vaca y fea y no quiero que me deje i novio quiero bajar ayudenme.

    ResponderEliminar
  48. hola soy nueva en todo esto necesio ayuda ya q estoy con sobre peso si eh provado de todo ejercicios.. dietas pero nada solo consigo mantenerme y sii ya se .."si quieres bajar de peso no comas y ya" lo e visto en varias paginas parece que detestan a las wannas en fin si aveses no como pero mis padres me obligan haha alguna idea para q no sospechen y otras ideas para q no me de hambre pues soy una comelona y bueno asta acostumbrarme a esto necesito ideas no puedo de la noche a la mañana simplemente no comer no me acostumbraría ayudaaa!!!!

    ResponderEliminar
  49. hola soy nueva en esto porfavor necesito bajr de peso rapido almenos 10 kilos en 25 dias porfa es urgente escribeme este es mi facebook https://www.facebook.com/jesseniamaribel y mi correo es jessmaribel11293@gmail.com xfa escribeme kiero una buena dieta sacorroooooo

    ResponderEliminar
  50. Peso 54 y tengo 14 años mido 1.60 por ahi, cuanto tendria que bajar ?

    ResponderEliminar
  51. tengo 14 años y masomenos peso 54 y mido 1.60, quisiera saber si estoy bien asi o necesito bajar?

    ResponderEliminar
  52. y si necesito bajar, cuanto tengo que bajar?

    ResponderEliminar
  53. Hola, estoy necesitando ayuda urgente, por favor. Mido 1,45 y peso 48kg y tengo 15 años. Me veo muy gorda y no aguanto más la angustia. Por favor, les dejo mi número de What's App 54 1140296226. Soy de Argentina, necesito ayuda, por favor. No puedo dejar de comer, me cuesta mucho. Hago dietas y dietas y nada cambia! Alguien me ayude? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Entiendo como te sientes :( Yo tengo tu misma edad y también soy bastante bajita: 1'52. Yo fui ana y mia hace un año y llegué a pesar 43 kg pero me pusieron a dieta para subir de peso y ahora estoy en 53. No lo aguanto más, quiero pesar como mucho lo que pesas tú ahora y he vuelto a caer en esto, por eso estoy aquí.

    En fin, volviendo a ti (me voy mucho por las ramas xD), lo mejor para persuadir el hambre es ignorarla, tú cuando veas un plato de comida no lo mires como algo delicioso, sino como algo asqueroso y repugnante. Hazte amiga de las verduras y del té verde, nunca pongas aceite o sal a las comidas: sólo zumo de limón o vinagre. Y ya sabes, si tienes hambre entre horas, bebe agua.

    Lo mejor es empezar con uno o dos días de (CASI) ayuno, así te irás acostumbrando, pero recuerda que debes desayunar siempre o si no tu metabolismo se ralentizará y después engordarás el doble.
    Al principio dolerá y tu estómago rugirá como un T-Rex hambriento, pero después se pasará. Claro que cuando vuelva será mucho más dolorosa y te darán punzadas en la garganta, pero eso te quitará las ganas de comer (al menos a mí me las quita)

    Y bueno, esto es sólo para acostumbarte al hambre eh, el ayuno no adelgaza mucho que se diga, más bien lo contrario (por lo que he dicho antes del metabolismo). Después puedes hacer la dieta que aquí se propone o la que tú prefieras. Es importante comer 5 veces al día para perder peso, pero claro, muy poco. Y recuerda, ¡haz ejercicio!

    Y bueno, ten cuidado porque te pueden dar bajadas de tensión y gastritis (a mí me dieron).
    Por cierto, el té verde es un excitante como el café así que si no lo has tomado nunca antes o no estás acostumbrada toma sólo 1 al día y cuando ya lleves una semana o así ve subiendo la dosis.

    Besitos y que tengas suerte, princesa ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola soy nueva en esto, tengo 15 años, mido como 1.56 algo asi y peso 53 a veces 52 subo y bajo. Bajo de peso pues se puede decir rapido ya que un dia peso 53 y al dia siguiente puedo pesar 51 o 52 y la verdad me siento obesaaaaaaa! Tengo lonjas:c me doy asco, pero no puedo dejar de comer es horrible, no puedo vomitar por que todo el tiempo hay alguien en mi casa nunca estoy sola. No se que hacer por favor ayudenme:c mi madre se da cuenta cuando no como y cuando logro no comer me da muchisima hambre o ansiedad y empiezo a picar la comida ayyy Necesito ayuda por favor quiero se bonita, por cierto cuanto peso debo perder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas condiciones lo que mejor te vendría es vomitar. Come antes que nadie (poquito, para no llevarte luego mucho tiempo en el baño) y cuando estén comiendo los demás y estén distraídos aprovecha y vomita. Si tienes algún cepillo de dientes viejo úsalo, es más eficaz que los dedos y las arcadas te dan antes. Después, lávate los dientes con el de siempre para que no te huela el aliento a vómito y si es muy oloroso echa ambientador para que no se quede el olor en el baño.
      Y bueno ya sabes, haz ejercicio e intenta comer poco porque a veces no lo vomitas todo y siempre queda algo.
      Y ten fuerza de voluntad! Si no mírame a mí, ahora mismo están todos abajo cenando hamburguesas (que siempre me han encantado) y estoy aquí dando consejos sobre bulimia y a punto de irme a terminar de vomitar (ya que lo hice antes pero no me siento vacía, por eso hasta que no te sientas vacía del todo no dejes de vomitar o no servirá de nada). Todo esfuerzo vale la pena y si no ya sabes, ''dieta sana y ejercicio'' y perderás como mucho 5 kilos en dos meses xD.

      Suerte ! ^^

      Eliminar
    2. Hola soy nueva en esto y no entiendo mucho necesito bajar de peso urgents podrias ayudarme pliss

      Eliminar
    3. Claro. Dime cuanto pesas y mides ahora, aunque tú ya sabrás de sobra cuantos debes perder. Dime si quieres ser ana o mia y las condiciones en las qe estás ( si te obligan a comer, si se dan cuenta cuando vomitas, etc)
      Pero es que si no me dices nada no puedo ayudarte xD
      Saludos ^^

      Eliminar
    4. Mido 1.65 y peso 63 kilos tengo 17 años y de verdad quiero perder peso me siento muy avergonzada con mi cuerpo necesito que alguien me ayude porfis muchas gracias x contestar

      Eliminar
  56. hola soy nueva mido 1.57 y peso 60 kilos lo se es mucho, quiero bajar de peso no puedo se anorexica por que como con mis papas y ya intente con ser bulimica pero solo me lastimo la garganta ayuda!!!! plisss necesito ayuda

    ResponderEliminar
  57. pronto voy a hacer esta dieta, en este momento estoy haciendo la de los nueve dias (arroz, pollo, manzanas)
    es el tercer dia y solo baje un kilo..
    esta dieta (sopa) la hice hace unos años, pero los primeros dos dias puede caerte un poco mal, es mejor empezarla de vacaciones o un fin de semana, desde viernes
    pesaba 71, baje a 65, pero volvi a subir a 67, asiq ahora estoy en 66 (un kilo menos gracias a la dieta je), quiero llegar a pesar 58
    mido 1,62

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en el ultimo dia de mi dieta de nueve dias y eh adelgazado 3,7 kg
      aun me falta terminar este dia asiq puede que llegue a los 4 kg
      el jueves 16 empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, deseenme suerte
      eva <3

      Eliminar
  58. hola necesito que me ayuden a bajar de peso estoy hecha una vaca porfi :(

    ResponderEliminar
  59. Helppp tengo 15 mido 1:72 y peso 60 y algo
    ya no se que hacer tengo demaciasa panza super cachetes y lonjas y me chocaaaa, trato de vomitar pero no lo logro ahorita nadamas tomo pastillas pero no noto diferencia, heeeeeeeeelp pleaseee

    ResponderEliminar
  60. hola soy de argentina hace unos añoo fui ana pero luego mi mama se dio cuenta y recai estoy gordisimaa en sima como tengo novio uso una inyeccion para no qedame embarazada y eh subido mas de la cuenta tengo 16 y mido 160 y peso 63 kg se qe es muchisimoo lo qe mas verguenza me da es tener mucha panza nunca tuve y me siento muy mal nadie me entiende eh empezado a hacer la dieta de la avena qe piensan? mi mama siempre esta al momento de cenar y siempre ceno con ellos es una comida obligatoria no puedo comer antes y otra no me acostumbro a tomar tanta agua no llego al litro agradeceria mucho sus consejoos gracias

    ResponderEliminar
  61. hola necesito ayuda mido 164 y peso 63 me cuesta mantener mi meta necesito que me den consejos les dejo mi whatsapp por si me pueden ayudar +542625417130

    ResponderEliminar
  62. Hola necesito ayuda mido 1.55 y peso 65 que puedo aser por favor respondan llevó un mes vomitando y no veo nada

    ResponderEliminar
  63. Hola no se si alguien . podra ayudar recomendarme algo o que. Tengo 16 años y mido 1.56 o verca de eso no llego a 1.60 y la ultima vez que me pesaba 60 a 62 no soy obesa pero tengo panza t mucha y la odio muchisimo. Fui 4 meses al gym y lo unico que hiso fue estilisarme y no hise una dieta estricta osea no mantenia sino que un dia comia y otros no. Habré bajado 1 kilo y medio con eso pero sigo desconforne con mi cuerpo. El medico dijo que mi peso ideal seria 55 y hasta pense en mia pero no se. Alguien me puede recomendar oodar algun consejo? Si hay alguien que quiera ayudarme y apoyarme y hablarme avisen y paso mi wsp.

    ResponderEliminar
  64. Hola princesas!
    Necesito ayuda, desde hace algunos años comence a padecer una severa depresion, comence a ir al psicologo y me detectaron bipolaridad; tengo baja autoestima y me gustaria lograr por lo menos una figura perfecta.
    Soy muy baja de estatura, mido 1.47 y tengo 18 años, peso 47kg.
    Deseo fuertemente adelgazar ya que cuando veo mujeres delgadaz me siento inferior y una cerda
    Acabo de decidirme a llevar esta vida & les pido de favor que me manden consejos

    ResponderEliminar
  65. Hace 3 años pesaba 64 kilos, al año siguiente hice dieta y llegue a los 55 kilos. Este año perdí el control y fui subiendo hasta llegar a los 61!! No sé que hacer, estoy muy triste, me cuido, hago dietas y no consigo bajar nada de peso. De verdad me gustaría llegar aunque sea a los 57 kilos. Ayudenme!

    ResponderEliminar
  66. Hola princesas!!! Necesito ayuda para poder bajar 5 kilos!! Sola no puedo y me siento muuy gorda aunq me digan que estoy flaca

    ResponderEliminar
  67. Yo tambien necesito ayuda, mido 1.65 y recién estoy empezando con esto y peso 58 kg, mi meta inicial es 50 kg, estoy obesa, era un palo cuando era chica y ahora exploté, no puedo dejar de desear la comida, necesito dejar de comer, comencé con ambas, Ana y Mia, esta funcionando poco a poco, pero necesito que esto sea más rápido, necesito acostumbrarme, tengo miedo de no poder adelgazar. Ayuda por favor, por favor si alguien puede ayudarme dejen su wsp o su mail. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy nueva aqui, peso como 100k iESTOY OBESA! me podrian dar algunos consejos mis correo es soyy.Itzel@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Alguna otra opcion dr la sopa? Soy alergica al tomate y deribados...y quiero bajar de peso sin morir en el intento..ayuda porfis

    ResponderEliminar
  70. Mido 1.62 y peso 56 que puedo hacer para bajar de peso aparte de esta dieta porque la verdad estoy obesa porfa ayúdenme!

    ResponderEliminar
  71. Hola necesito consejos mido 1.62 y peso 57.90 aveces regresó la comida ya intente ser Ana pero prefiero mía aunque sólo vómito cuando como helado o algo así por favor necesito bajar de peso ayúdenme de los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  72. Hola necesito ayuda estoy hecha una vaca mido 1.56 y peso 55kg ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  73. ayudenme a perder peso coloquenme en un grupo este es mi wats +595985106324

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Alguien me puede ayudar dándome unos tipos o algo parecido para perder peso necesito bajar 7kg quiero ser amiga de Ana pero no se como comenzar ayudenme porta
    Mi número de whats es 2221327316

    ResponderEliminar
  75. Hola, mido 1.64 y peso 65... ayuda, consejos porfavor :'(

    Wsp: +56972430893

    ResponderEliminar
  76. ayuda necesito bajar de peso ... xfa es urgente ... consejos ..
    wsp : +50247572238

    ResponderEliminar
  77. Ayudaaaaa Mido 1,62 y peso 61 me siento una vaca por favor ayuda que hago?

    ResponderEliminar
  78. Hola, es mi primera vez aquí y estoy cansada de mi peso así que quiero me ayuden plis dietas, consejos, de todo me hablan por wsp: +56976528654

    ResponderEliminar
  79. Hola, es la primera vez que voy a hacer esto, alguien podría ayudarme y darme apoyo por favor

    ResponderEliminar
  80. Hola princesa :) me gustaria que hagamos un grupo por wspp asi nos ayudamos todas, aqui les dwjo mi numero, agregenme y estaremos mas juntas, suerte princesas n.n

    ResponderEliminar
  81. Este es mi numero +51 963999271 me olvide de escribirlo en el comentario de arriba :p

    ResponderEliminar
  82. Hola soy nueva . me gustaría hablar con vosotras +54 9 341 6969898

    ResponderEliminar
  83. Hola les conté mi historia soy una gorda horrible jamas EH probado esto hace unos días EH intentado ser Ana y Mía pero no puedo nesecito de su ayuda chicas en serio, todos me dicen que soy gorda ya no lo soporto por favor nesecito consejos... Les dejo mi whatsapp para que me manden consejos porfi +50240956598

    ResponderEliminar
  84. porfavor ayúdenme porfavor necesito bajar de peso please ayudenme

    ResponderEliminar
  85. Hola necesito algo Para la ansiedad. Estoy muy vaca y solo me queda un mes Para mi acto de grado... Les dejo mi correo escucho consenjos ... Odejojohn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Chicas, necesito ayuda... urgente.
    Tengo 13 años, mido 1'52 y peso 59, ocea, estoy muy gorda.
    Hace unos días que como casi nada y mi madre me obliga a comer ._.
    Hablenme a mi correo: guapa_cia@hotmail.com
    Estoy desesperada! :(

    ResponderEliminar
  87. Holaaa Tengo 16 años y peso 45kg y mido 1.53 antes pesaba 40 pero mi papá me llevó con una nutrióloga y me hizo subir y quiere que pese 48kg que hago?! mi wa es (55) 6246 4872

    ResponderEliminar
  88. Hola princesas necesito ayuda urgente ! Soy una ballena y quiero perder peso rápido, pero no puedo sola a veces me dan ataques de ansiedad y como. Ayúdame por favor :,( <\3

    ResponderEliminar
  89. Necesito tips para perder peso veran tengo varios años con mia pero solo me ayudo a no subir de peso esta navidad subi y me siento fatal, tengo un viaje importante a finales de mes y necesito lucir delgada si alguien puede enviarme tips mi correo es jaquiie_cherrios95@hotmail.com mi peso es 66 y mido 1.70

    ResponderEliminar
  90. Quie puede ayudarme pleasee mi ws +58 424 2395765

    ResponderEliminar
  91. hola mido 1,73 y peso 75kg la gente me llama mounstruo porfavor necesito ayuda urgente sil206wrc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Hola necesito mucha ayuda, estoy gorda, tengo la lonjita y mucho vientre :'( mi whatsapp 5513372781 :'(

    ResponderEliminar
  93. como puedo dejar de comer me siento gorda

    ResponderEliminar
  94. Hola soy nueva en esto, acabo de ver esta página y me intereso mucho!
    Necesito bajar varios kilos en dos semanas espero que me puedan ayudar! Gracias

    ResponderEliminar
  95. esta esta mal coman porfa esto en anorexia porfa coman sano

    ResponderEliminar
  96. coman esto traen muchas cosas malas como: Obesidad materna.

    * Muerte o enfermedad de un ser querido.

    * Separación de los padres.

    * Alejamiento del hogar.

    * Fracasos escolares.
    * Accidentes.

    * Sucesos traumáticos.
    nadie se da cuenta mesesitan ayuda

    ResponderEliminar
  97. :v agregen al wasapp +51968032817

    ResponderEliminar
  98. agreguenm en whats agamos un grupo 5564975561

    ResponderEliminar
  99. Agregenme porfa mi whats es +59179573086

    ResponderEliminar
  100. hola disculpa quisiera saber como puedo tener una dieta

    ResponderEliminar
  101. Hola Chicas!! Un consejo para todas, desayunen un omelet de huevo con verduras, como cebolla, tomate, pimiento rojo y chile serrano, y la rebanada de queso amarillo. Acompanalo con una rebanada de pan integral tostado, y un vaso de leche baja en grasa. Con este super desayuno todos los días, iran bajando peso y estarán sanas. Un beso.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola soy nueva en esto necesito de su ayuda porque no puedo dejar de comer tengo 15 años y mido 1.65 y peso 69kg con 400 es por eso que estoy aquí les ruego y me ayuden porque quiero cambiar ser como ustedes una princesa es urgente voy a entrar a la prepa y no quiero se la gorda de la prepa por favor estoy de esperad son mi una salvación porfas se los ruego

    ResponderEliminar
  104. Holaaaa quisiera que me ayuden :c mido 1.55 y peso 53, porfa necesito bajar me siento muy mal conmigo misma. Me dan unas ganas terribles de comer y luego como, después me siento fatal :c ayudenme ALGUIEN AGREGUENME AL WTSP +51953111947 NECESITO AYUDA QUIERO BAJAR DE PESO EN SERIO :(

    ResponderEliminar
  105. holaaaaa quisiera me ayuden soy una ballena ya no se como bajar de peso subi el doble de lo que baje...please denme consejos se los suplico estoy desesperada ayudenmeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  106. Holaa necesito ayuda, estoy pesando 56 kilos y necesito llegar a los 48, necesito bajar me odio pero no se como hacer el hambre me vence y luego me siento fatal, necesito ayuda para bajar de peso porfavor alguien que me agregue a wsp +5492604661913

    ResponderEliminar
  107. por favor quiero bajar de peso soy demaciado gorda no soporto verme al espejo necesito ayuda alguien que me apoye y me guie para poder dejar el hambre atras hablenme a wsp +549661913 QUIERO BAJAR DE PESO AYUDENME

    ResponderEliminar
  108. hola , hermanas estoy muy gorda necesito su ayuda ,nesesito dejar de comer

    ResponderEliminar
  109. Hola princesas, necesito ayuda, si hay alguien de España que quiera ayudarme y también dejarme que la ayude para motivarnos ambas con esto sintiendo que estamos cerca la una de la otra(por lo menos el mismo pais) por favor que responda y le doy mi mail o wpp o algo...

    ResponderEliminar
  110. Hola princesas Quiero ser parte de Ustedes ya no Quiero estar Gorda

    ResponderEliminar
  111. Hola princesas Quiero ser parte de Ustedes ya no Quiero estar Gorda

    ResponderEliminar