Muziiqiita♪♫

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Insanity

Hola, no escribía desde hace una semana porque me ha pasado de todo, en verdad de todo, las cosas estuvieron muy tristes, feas y pesadas esta semana en casa y no me sentía con ganas de nada, solo entraba al chat e intentaba desahogarme pero nada es igual a la última vez que estuve aquí, extraño esos tiempo cuando tenia autocontrol, cuando era fuerte, cuando muchas princesas me decían que era una thinspo para ellas pero sobretodo cuando lo tenía a él.....(Jaa-Jaa) o al menos eso pensaba.
Nunca he hablado sobre él y es que era un tanto extraño y complicado, que muy pocos entenderían, no quería ser juzgada por "lo que tenía con él" o más bien jamás hablé de él, porque conocerlo fue una razón para querer salir de esto, no quería que el creyera que estaba con una enferma, Sí, tanto me gustaba para intentar dejar esto por él y no me costó mucho trabajo porque cambié los días de chat con princesas  y de publicar entradas por videollamdas con él, noche tras noche desde mayo del 2012 :/
No sé que me pasó con él, no soy el tipo de chica que se enamora fácilmente pero con el era diferente, quiero decir, desde el momento en que lo vi me quedé pasmada, el me juró que se perdió desde el primer momento en el que me vio, era como un cuento perfecto, él era el chico más interesante, dulce e irresistible que jamás hubiese conocido ¡y le había gustado!.
Era perfecto en todo sentido alto, delgado, musculoso, inteligente,divertido, con unos ojos azules preciosos, labios carnosos y rojizos, y su cabello wow me encanta! aunque el diga que el cabello tan rubio no se ve bien en un hombre, y lo mejor.. no era el típico chico guapo descerebrado, por Dios era casi un nerd, notas altisimas, estudiando negocios, trabaja como instructor en un gimnasio así que imaginen que cuerpo tiene! y recién abrió su propio negocio con su gemelo y su mejor amigo, en verdad no se como hasta este momento sigue encantandome y aun tengo esa sensación al hablar de él. Era como un chico sacado de una novela romántica para adolescentes y en ese libro yo me "sentía" la protagonista esperando un final feliz.


Solo lo vi una vez pero claro que me enamore de el, y como no hacerlo, si noche a noche me decía las cosas mas dulces que había escuchado, me escuchaba cuando me sentía mal, me animaba, el me contaba sobre lo que había hecho durante el día, incluso hacíamos juegos tontos por Skype, nos retábamos a ver quién reía primero y el siempre hacia una tontería de niño chiquito o algo tierno con lo que al final yo siempre perdía, nos poníamos videos y teníamos que hacer lo que el video contenía y así yo lo veía a sus 21 años brincando en la cama o haciendo caras chistosas y yo pintándome bigotes mexicanos, o bailando con mi perrito, ya se suena tonto pero siempre estaba riendo, siempre estaba contenta hablando con el, sobre todo, sobre nada, sobre nuestros problemas, sobre "nuestro futuro"...
Este año el festejo de independencia fue en mi casa, toda la familia estaba afuera tomando, conviviendo, platicando y yo a las 4:00am seguía encerrada en mi cuarto hablando con el, sentía que sus palabras eran verdaderas, quiero decir, no te desvelas hablando con alguien hasta las 5:00am cuando al otro día tienes que ir a la Uni y después a trabajar, yo le decía que no se preocupara que se fuera a descansar y al día siguiente seguiríamos platicando, el me decía que no, que yo lo valía, que valía la pena no dormir por hablar conmigo y que cada segundo conmigo era como un regalo de Dios (aclaro, el es sumamente religioso).
Justamente eso fue lo que me hizo quererlo aun cuando sabia que no lo volvería a ver dentro de varios años, no me importaba esperar, siempre se lo dije: "I will wait for you as long as long as I need to", repetí esa frase tantas veces, y lo hacía, para mi el era el único y si no podía estar con el, entonces no quería estar con nadie más.
Bueno no quiero aburrirlas así termina todo
Mi cuento de hadas no paso de Noviembre cuando el me dijo que la verdad era que me había mentido en algunas cosas como que tenía novia (llevan 5 años) o que estaba enfermo y puede morir en cualquier momento, que estaba muy deprimido, por eso le gustaba hablar todas las noches conmigo, porque yo lo animaba, lo ponía feliz y pero que de verdad me quería... vaya que le fueron solo unos pequeños detalles...

Continuaré la entrada princesas, espero no aburrirlas pero en verdad necesitaba desahogarme, pues patéticamente estaba leyendo nuestras viejas conversaciones y me deprimí mucho.

60 comentarios :

  1. D: princesa tranquila, todo sucede por una buena razòn... y sabes? aun que las cosas no resultaron como aveces una quiere.. hay que pensar que lo mejor es haberlo conocido :D a todas nos toca un poco de felicidad aun que el precio llegue a ser alto ,la sensación es de satisfacción es la que debe prevalecer. tranquila todo pasarà (tiene que) que tengas un hermoso dia , mucho amor de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya encontrarás al indicado, a tu principe! Porque tu eres una princesa y mereces lo mejor, me pareció que te ilusionó al no decirte que tenía novia :c pero en esta vida no todo es felicidad, ya llegará el indicado.

    ResponderEliminar
  3. El no era para ti y no era tan real como creias, princesa nada es perfecto no te deprimas aqui siempre tendras ayuda y apoyo

    ResponderEliminar
  4. Va a sonar repetitivo, pero el no era para ti, aquí todas te daremos nuestro apoyo y sin duda llegara alguien mucho mejor porque tu mereces a una persona mucho mejor. Intenta no mirar nas cartas hasta que ya no te produzcan mas que felicidad por los buenos momentos que pasaron, pero a la vez no te deprima. Un besote y que tengas una semana maravillosa (:

    ResponderEliminar
  5. si,creo que todo tiene una razon en este mundo,y aveces en el momento puede que no entendamos el porque de las cosas pero todo obra para bien,mantente fuerte,que todo va estar bien el tiempo sana heridas y las marcas son el recuerdo de lo aprendido lo digo por esperiencia tabn me paso algo paresido. un abraso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Si las cosas que valen la pena se isieran fasilmente,cualquiera las aria, suerte princesa que Dios tiene algo mejor para ti... talves mas feito por fuera pero con un corason lleno de amor... t mando un abraso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay uno que nos puede y no va a poder siempre. Podes saltar o tropezar con la misma piedra, lo decidís vos! Aunque duela.. Suerte con tu elección, buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Holaa me alegra mucho q empiezes a publicar mas seguido
      Ayer me pese y bake 3 kilos estoy feliz pero igual estoy gorda mw falran bakar 20kl mi meta ws pesar 50kl y mido 1.68 y estoy pesando 70 pero se q este blog va ser una GRAN MOTIVACION por favor sigue escribiendo no nos abandones.
      By: dani

      Eliminar
    2. Hoola
      Bien que lo dices yo mido igual y pesaba 74 kg, ahora peso 60, pero sabes me soento gorda con todo este peso, pero bueno hay que seguir hasta la meta, continua tambien y seria bueno que me cuentes y yo tambien para ver como llegamos hasta la meta aunque la mia es 48 kg
      Cuidate besos att: Tati

      Eliminar
    3. princesas les cuento que yo ya logré mi meta :´D mido 1.67 y peso 48kg es algo increible...tuve algunas recaidas pero no deje de comer y hacer ejercicio- practico mucho deporte c:- espero que muchas logren su meta

      Eliminar
  9. Hola Princesa espero que las cosas vayan mejor en tu vida y que todo se mejore si quieres hablar conmigo mi correo es lucythin93@gmail.co

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa espero que las cosas vayan mejor en tu vida y que todo se mejore si quieres hablar conmigo mi correo es lucythin93@gmail.co

    ResponderEliminar
  11. Me alengra tanto encontrar un blog de Anas y Mias, fuerzas

    ResponderEliminar
  12. Hola "princesas", dure tres años con anorexia y seis meses con bulimia,todo este tiempo sufri depresión y por lo tanto me dañaba, cuando comía de más y no podía ejercitar o vomitar, me cortaba. El día que me prohibieron hacer ejercicio (hacia 5 horas diaras), empecé a vomitar y hacer ayunos, sólo comia cereal con agua. Para no ser tan grande el cuento, me enferme de influenza y luego bronquitis, estaba muy mal, no me podía mejorar porque mis plaqueta estaban bajas,tenía inicios de anemia. Estuve hospitalizada, me pusieron a dieta para subir de peso, pero me rehusaba, quería seguir bajando (ya había bajado 15 kilos). En mayo de este año estuve a punto de tener un infarto a mis 21 años porque mi cuerpo no daba para más. A los días, contra mi voluntad, me intentaron en Monterrey, México en una clínica detrastornos alimenticios llamada comenzar de nuevo. Después de 4 meses de estar internada, con osteoporosis y mi familia devastada por este problema, estoy saliendo adelante y sé que no es fácil la vida de Ana y mía..nadie entiende y pareciera nunca ser suficiente. sólo quería compartir mi historia y decir que sé lo que sienten.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos de verdad sus palabras me animan muchisimo. Sé que todas tienen razón y aunque es dificil debo tomar una decisión. Gracias por leerme no saben cuanto las aprecio y cuanta fuerza me dan para seguir adelante.
    Las quieeeeero
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque soy nueva en esto, me encanto tu historia es muy romantica pero haber a este principe nunca lo viste, tocaste, salir al cine, cafe en su caso sin tomarlo obio, hotel sexo cuantos años tienes? Si te hace sentir bien sige hablando con el xk lo bueno eske te mantenia ocupada eras feliz y si no es el sera otro o otro ha este mundo venimos a ser felices, creo k eres conciente k si siges vomitando y dejando de comer xk eso es ni k ana y mia esas son mamadas TE VAS A MORIR FEA DEMACRADA SIN CABELLO NO COMO PRINCESAS SINO COMO BRUJA OJO MUCHO OJO. Y PONTE LAS PILAS ....ESPERO K LO LEAS SOLO SOY UNA MUJER K NO KIERO K TE MUERAS SE TE LE K ERES FUERTE DEMUESTRATELO

      Eliminar
  14. Te lei. Me parece interesante lo que contás.
    Me encanta tu blog. En mi opinión deberías hablar con él y comentarle todo esto que escribiste aca.
    Te dejo mi blog para que nos leamos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, apenas los estoy conociendo, me siento desubicada porque esto parece ser para jovencitas, yo tengo 40 años y peso más de 105 kilos, mi vida es un desastre auydaaaaa.
    mi correo es mcrn28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa tu vida dio vueltas sólo tienes que amarte y que eres importante en la vida de otros si así lo quieres como te sucedió esta ves con aquel chico lo hiciste feliz... pero que hay de ti solo tu tienes el motor de ir por el camino de detener como tu camino se destruye o escapar de el y conducir a otro mundo ... tu mundo construido por ti dandote siempre aliento y veras que no solo existe un mundo malo solo tienes que descubrirlo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo hace un año tuve anoeexia y pesaba 47 mido 1.63 y ahora de nuevo estoy hecha una cerda peso 85! Ayudaa! Necesito bajar 30 kilos en un mes qye hago porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dieta la nombre como la dieta de la muertew . toma te sin azucar todo el dia el amargor quita el ambre almuerza un platillo de lechugaa i listo agua muchaa al dia baje casi 40 kilos .. perocuidado casi me mori de anemia ... ana y mia es una enfermedad que nunca se acaba ...

      Eliminar
    2. en cuanto tiempo bajaste los 40 kg?? xk tmb me urge bajar minimo 30 y urgentemente!! =(

      Eliminar
  18. Que historia tan bonita y triste. Princesa, yo te entiendo. Tambien tuve un chico que me gustaba un buen. Ok no termina asi pero comprendo que es algo duro por lo cual paasas. Tu me has servido como inspiracion para una nueva historia. Hablame por whatapp 2227133442 para conversar. Animos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Porqué es que nos pasa a tod@s cosas parecidas con respecto a chic@s?

    Te mando un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que hermoso me hiciste llorar debes tener siempre los momentos que tenias con el tu lo hiciste feliz y el a tí C: es lo que importa

    ResponderEliminar
  21. LES PUEDO PRESUMIR QUE AHORA YA NO SOY ANA !
    LLEGUE A PESAR 20 KILOS A MIS 13 AÑOS AHORA TENGO 18 PESO 60 KILOS Y ME SIENTO DE LO MEJOR .. ME MANTENGO CON UN CUERPO SALUDABLE COMO MUY BIEN Y SOY FELIZ !
    Ana y Mia .l. son una vil mentira !
    No caigan en esto !

    ResponderEliminar
  22. Chicas como hacen para bajar yo siempre intente y nunca pude quiero tener el cuerpo soñado alguien puede ayudarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mija hace ejercicio y come sano no creeas en mentiras esto enferma yo tengo 18 y mido 1 60 y peso 50kg y estoy de lo mas bien

      Eliminar
  23. Ooooh cielo, Lo siento tanto!
    Vuestra historia es muy hermosa, se ve sentimiento en cada palabra y se nota que de verdad lo amabas, que no eran sólo palabras. Pero bueno, siempre hay chicos así que te prometen las estrellas y luego te dan solo tierra.
    Ya encontrarás al que multiplique esos sentimientos por mil y que no te hará algo tan cruel, porque eres fantástica y te mereces lo mejor!!
    No te imaginas lo que ayuda este blog las chicas como yo, las que de verdad necesitan a alguien que las entienda.
    Sigue adelante!!! Llegarás lejos PRINCESA!! <3

    ResponderEliminar
  24. no tengo a nadie a quien contarle esto, por eso escribo aquí prq se que las que pasamos y conocemos a ANA Y MIA lo entendemos,,,, me siento frustrada sin ganas de vivir desde aquel día en que el psicólogo me dijo que mi cura era COMER y subir de peso...extraño mis días de ANA ahora he subido horrores de peso y no paro de comer,,, cuando recuerdo lo que era me da coraje el saber que ANA ya no está conmigo por causa de las estúpidas terapias que duraron más de un año... y quiero volver a hacerlo pero que nefasta soy prq así como dice think tiin EXTRAÑO MIS DIAS DE AUTOCONTROL

    ResponderEliminar
  25. chicas podríamos hacer algo así como un grupo de princesas por whatsapp?? sería estupendo contarnos nuestras historias pasarnos tips, consejos y asi :3 bueno quien quiera agregarme con gusto este es mi número 4771152515

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...! A mi me gusTa lA idea... Mi cel eS 59178932651

      Eliminar
  26. No te preocupes, alguien que te quiera aparecerá de verdad... Hay tíos q dejan mucho que desear asi es la vida

    ResponderEliminar
  27. Decidí comenzar y al leer tú historia me he sentido muy identificada ):

    ResponderEliminar
  28. Decidí comenzar y al leer tú historia me he sentido muy identificada ):

    ResponderEliminar
  29. NO puedo creer lo que leo, es tan... Es que me siento tan identificada contigo que estoy a punto de estallar en lagrimas. ¿Tienes algún e-mail o algo para contactarnos? necesito contarte mi historia, muy similar a la tuya pero al revés, yo acabe llegando a ANA por él, por su aceptación ya que jamás, nunca pudimos vernos de cerca... Ohh!! por dios!! pensé que era la única "estúpida" que se había enamorado perdidamente de un amor imposible, pero real, porque lo fue... Todas esas noches de cariños, horas tras horas pensando en é, hablando con él, sonriendo con él hasta la madrugada, aunque mis ojos se encontraran cansados, aunque mis labios y mis mejillas se encuentren dolidas por tanto sonreír como una niña con juguete nuevo...

    ResponderEliminar
  30. Re enfermas. Dejense de Ana y Mia y vayan a un psicologo, verga.

    ResponderEliminar
  31. Hola en vdd quiero bajar de peso empiezo a notarme un poco mm... bueno ya saben, y pues no se quiero ayuda.... Por favor alguien me puede ayudar?? 8))

    ResponderEliminar
  32. Ana y Mia son remierda, yo me estoy quitando de ensima los kilos que me sobran sin hacer estupideces con mi cuerpo. Cuando leo a cierta gente en los comentarios me dan ganas de irme de la humanidad!! Se van a enfermar esto no es un juego sean inteligentes un abrazo. Betty.

    ResponderEliminar
  33. Estoy Haciendo Mucho Ejercicio Y He Bajado Dos Kilos En 20 Dias Se Que no Es Mucho Pero Lo estoy Logrando

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar